LOS LABIOS estrenan su nuevo videoclip “No Future” y próximos conciertos

Total
1
Shares

“No Future”, la primera canción del próximo disco de Los Labios, que editarán Dilly Tree e Industrias Bala, supone una nueva etapa de la banda, con bríos renovados tras algunos cambios en su formación original.

Tras un año difícil y con la banda al borde de la ruptura tras la marcha de uno de sus miembros fundadores, Los Labios editan este febrero un nuevo single:“No Future”.

Así se sentían Los Labios, sumidos en una crisis personal y espiritual, que por momentos les llegó a hacer ver que el grupo no tenía futuro. Sin embargo, apoyados unos en otros, han decidido seguir adelante y volver más fuertes que nunca. Con nuevas canciones, nuevos conciertos, y un nuevo disco que verá la luz una vez más bajo cabecera de Dilly Tree e Industrias Bala. Incluso se toman con ironía la crisis vivida y no dudan en bautizar el single adelanto de su próximo álbum con una máxima punk por todos conocida: “No Future”.

“No Future”, una delicia que bascula entre la herencia stoniana que tanto gusta a la banda y los sonidos británicos de los primeros noventa, se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales.

Los Labios presentarán en directo sus nuevas canciones en dos conciertos muy especiales próximamente en Sevilla y Madrid: ambos se grabarán en directo para formar parte del documental sobre la banda que se está preparando en estos momentos y que también les ha acompañado durante su trabajo en estudio con el productor Craig Ross en Bahamas.

VIERNES 22 DE MARZO
SALA MALANDAR, SEVILLA
ROCK’N’ROLL ATTITUDE
+ ARTISTA INVITADO: JOHN FAIRHURST
Entradas ya disponibles pinchando en este enlace

MARTES 30 DE ABRIL
SALA EL SOL, MADRID
Entradas ya disponibles pinchando en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post