DORIAN estrena nuevo vídeo “Buenas Intenciones” con Nita de FUEL FANDANGO

Total
15
Shares

Pocas bandas pueden presumir de estar en su mejor momento creativo teniendo, además, varios clásicos del indie en lengua española a sus espaldas. Tal es el caso de DORIAN. 

La banda barcelonesa lanzó en 2018 su último álbum, Justicia Universal, alcanzando gran éxito de público y crítica dentro y fuera de nuestras fronteras, y llevando a cabo una gira de 55 conciertos por España, USA, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, algo al alcance de muy pocas bandas de nuestro país. 

Presentamos aquí el vídeo de Buenas intenciones, octavo corte de Justicia Universal,canción cantada a dúo por Marc Dorian y Nita, inimitable vocalista de Fuel Fandango. 

El clip fue rodado el pasado mes de noviembre durante una de las tres noches consecutivas en que DORIAN llenaron la RIVIERA de MADRID, y muestra una enorme compenetración entre la banda y la cantante cordobesa. 

La versión audio estará disponible en plataformas digitales el 15 de marzo. 
 
Buenas intenciones contiene una de las letras más hermosas, oscuras y emotivas de todo el repertorio de DORIAN, y un sonido atravesado por el electro, el synth pop y guiños a ciertos ritmos urbanos. Que lo disfrutéis! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like