TÚ NO EXISTES, la duda existencial que te llevará bailando hasta “La Tercera República”

Total
0
Shares

Imaginaos nuestra reacción cuando recibimos por primera vez un mail hablándonos de una banda llamada Tú No existes. Esto nos planteó todo un dilema. ¿A qué se referían? ¿Nos estaban poniendo a prueba? ¿Nos querían mandar algún tipo de mensaje? Además, nos comentaban cosas sobre una Tercera República, sobre canciones dedicadas a Starbucks en Venus, una Tierra Interior o un Viaje de Kal-El. Todo ello mientras nos presentaban una aventura vital inspirada en viajes por el Sudoeste Asiático, Malta, Sicilia o Portugal. Desde luego, curiosidad tuvimos…

Con todo este bagaje, y tras escuchar las canciones propuestas por Edu Montoya (Voz principal y Sintetizadores), Roger Torralbo (Voz, Guitarra y Bajo), Alena Danko (Voz, Teclado y Sintetizadores) y Mattia Bison (Producción y Percusión Electrónica), decidimos adentrarnos completamente en el mundo de esta Tercera República que llego a nuestros oídos el pasado mes de noviembre y que ha ido creciendo poco a poco en nuestros oídos desde entonces.

Tú no existes, nos hacen bailar con su música, una mezcla entre pop electrónico, música mediterránea, cumbia y psicodelia que descubre un territorio ficticio pero no necesariamente irreal y una civilización que se renueva en base a un espíritu contestatario.

La banda sigue presentando su último disco, Tercera República, y hace poco más de una semana, coincidiendo con su último concierto en Barcelona, estrenaron un disco de remezclas que ya puedes escuchar.

Tercera República

Tercera República Remezclas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post