PARANORMALES estrena “Permanecer Remix” segundo tema incluido en el EP JUNO.

Total
18
Shares

Como previa a su inminente gira de conciertos GPS, PARANORMALES presentan en exclusiva para nosotros el segundo Remix extraído de su EP JUNO.

En esta ocasión, es la banda independiente de raíces mexicanas Wolfside quienes han recibido el encargo para el segundo Remix del EP JUNO.  Wolfside han dotado al Remix  de Permanecer de un ritmo dance, otorgándole un carácter bailable que no dejará a nadie sentado en la silla.  Permanecer es un canto a la resiliencia cotidiana, a la lucha de cada uno de nosotros/as en el día a día.

PARANORMALES es una banda de Barcelona formada a mediados de 2016 con un carácter marcadamente electrónico que, junto con unas guitarras cercanas a la sonoridad del afterpunk, hacen transitar un cierto halo de desesperanza en unas canciones que se mueven con soltura entre entre el Synthpop, el New Romantic y el Post Punk de los 80. En el mundo de PARANORMALES confluyen ambientes oníricos que beben de referencias cinematográficas de películas de John Carpenter o David Lynch, y de artistas como Depeche Mode, The Cure o Ultravox entre otros.

GIRA DE CONCIERTOS GPS DE PARANORMALES

5 DE ABRIL- ZARAGOZA: LA LATA DE BOMBILLAS  Entradas

6 DE ABRIL- HUESCA: EL VEINTIUNO  Entradas

12 DE ABRIL – LA LAGUNA (TENERIFE): ESPACIO CULTURAL AGUERE  Entradas

13 DE ABRIL- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: THE PAPER CLUB  Entradas 

16 DE MAYO – MADRID: COSTELLO CLUB  Entradas

17 DE MAYO – SALAMANCA: POTEMKIM  Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post