THE COATHANGERS hablan de la adicción en “Step Back”, su nuevo vídeo.

Total
4
Shares

The Coathangers continúan su difícil situación como una de las bandas de punk más vitales y en busca de la verdad  con su nueva canción “Step Back”, al que le acompaña un vídeo adicctivo.

El tema extraído de su próximo álbum ‘The Devil You Know’ y que se publicará el 8 de marzo en Suicide Squeeze, la banda explica que “Step Back” es: “Un reflejo del dolor y la impotencia que conlleva amar a alguien que está perdido en la niebla de la adicción. Todos nos han conmovido los efectos de las drogas y el alcohol, que a menudo nos dejan desconcertados. Al acecho en las sombras que nos rodean, la adicción es el monstruo que nos ha quitado a muchas personas que amamos. Esta canción es una súplica para recuperarlos “.

“El proceso de escritura se realizó con el corazón abierto”, dice Kugel, del nuevo álbum de The Coathangers, ‘The Devil You Know’. “Todo lo que vino antes tuvo que irse. Cualquier cosa que colgara, fuera lo que fuera a lo que nos aferramos, tenía que desaparecer. Y empezamos allí, en la zona cero “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like