BREAK THE SENSES estrenan videoclip para el segundo single de su próximo disco

Total
5
Shares

El power trío malagueño presenta nuevo videoclip para su segundo single “Monster’s World”, un tema potente y directo, con más energía que su antecesor “The Eraser ”, primer adelanto que salió a la luz el pasado mes de septiembre.

Con este segundo single han querido recordarnos esa fuerza que todos tenemos, y que a veces olvidamos cuando nos vence el miedo, para poder detener a esos monstruos que intentan dominar el mundo en el que vivimos. Un grito contra la violencia y las injusticias que nos rodean.

En esta ocasión, el vídeo ha sido grabado y producido por la propia banda. Con una sola cámara fija, unos cuantos focos y sin zapatos, fue rodado en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga, gracias al apoyo que les brindó el Ayuntamiento de su ciudad.

“Monster’s World” es otra de las piezas que componen el segundo disco de Break the Senses “Future, Love & Chaos”, un trabajo de 11 canciones que verá la luz el próximo 15 de marzo.

Madrid , Jaén , Málaga y Zamora son las primeras ciudades confirmadas para su gira de presentación. Además, han sido seleccionadas como finalistas de la 40 Edición de los Premios Rock Villa de Madrid.

Las primeras fechas de la gira de presentación son:

  • 30 Marzo – Estepona, Málaga (Sala Louie Louie) – Entradas
  • 5 Abril – Madrid (El Perro de la Parte de Atrás del Coche) – Entradas
  • 27 Abril – Porcuna, Jaén (Semifinal MíaQué Fest) – Entradas
  • 4 Mayo – Málaga (Selva Sonora) – Entradas
  • 18 Mayo – Benavente , Zamora (Sala Buda) – Entradas

 

Videoclip “Monster’s World”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

AMÖNIACÖ publican el videoclip de “Será a ti”

La banda chilena Amöniacö lanzó recientemente su Ep titulado “Azul Prusia” de donde se extrae el nuevo single y vídeo “Será a ti”. La canción es una despedida de aquellas personas tóxicas que envenenan…
View Post