MOSES RUBIN anuncia concierto en Madrid para presentar su nuevo EP y estrena clip.

Total
2
Shares

Moses Rubin vuelve a actuar en Madrid más de un año después de su último concierto en la capital. Lo hará acompañado de su estupenda banda, formada por Lete G. Moreno(batería), Sergio Valdehíta (teclados) y Rodrigo García (bajo y contrabajo). Será el jueves 4 de abril a las 21:30 en la Sala 0 del Palacio de la Prensa. Las entradas están a la venta en Wegow.

La velada servirá para presentar en directo su último trabajo, “Leeds”, publicado el pasado mes de noviembre. También para hacer un repaso a toda su discografía en un recorrido que permite apreciar la pureza y solidez que caracterizan sus directos con banda. Magnífica oportunidad para escuchar a este cuarteto que, a buen seguro, tardará un tiempo en volver a prodigarse por la capital.

Además, hoy se ha estrenado el clip de “Transpennine Express”, la delicada pieza instrumental que cierra “Leeds”.

Antes de de la presentación en Madrid, el próximo 7 de marzoMoses Rubin & His Wonderful Band actuaran en el Colegio de Abogados de Bilbao, a partir de las 20.00 horas y con entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post