CARMENCITA CALAVERA adelantan “La Profecía”, primer single de su nuevo disco.

Total
1
Shares

¿Qué hubiera pasado si ET, el extraterrestre, en vez de haber sido ese entrañable personaje que todos recordamos hubiera sido un ser sin escrúpulos que llega a La Tierra para acabar con la Humanidad y hacer de este planeta una colonia más de una nueva civilización? Carlos Jesús ya lo veía venir desde hace tiempo y ahora Carmencita Calavera, meros transmisores del mensaje que el visionario nos dejó, han plasmado esta premonitoria revelación científico-divina, cargada de sarcasmo, guitarrazos punk y sonidos de otros planetas. “La profecía”  es el primer adelanto de su nuevo trabajo, “Un día en éxtasis”, unEp que verá la luz a principios de esta primavera en casa, en el sello granadinoWild Punk Records..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post