AYOHO presenta su nuevo videoclip “Paradise”.

Total
0
Shares

“Paradise” es una canción amable, de ayuda y superación. Cuando ves que una persona importante para ti está perdida en su propio mundo y abatida por las circunstancias, quieres cogerla de la mano y mostrarle lo bueno de la vida y de uno mismo. Una invitación a salir del desánimo y dejarse ayudar con un discurso auxiliador. “You are not alone. You are a miracle.”

La canción ha sido producida, grabada y mezclada por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de AYOHO, y destaca por ser el tema más optimista de la banda hasta la fecha, que habían mostrado hasta ahora derroteros más melancólicos. La banda intenta transmitir algo en lo que creer y cierta esperanza, con ritmos y melodías vocales que incitan al baile, la electrónica y los coros grupales adquieren gran protagonismo, y en conjunto adquiere tintes épicos que podría recordarnos a bandas como Thirty Seconds To Mars o Imagine Dragons, o al discurso Millennial de los últimos The 1975.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post