BEAROID publica “Comer”, segundo single adelanto de su álbum debut “Ultravida”.

Total
2
Shares

Bearoid, elegido el mes pasado por YouTube Music como uno de los artistas Imprescindibles de 2019, publica hoy “Comer”, segundo single del que será su disco debut, “Ultravida que incluye colaboraciones con One Path, InnerCut, Sr. Chen & DWYR y será en gran parte en castellano.

Sobre “Comer”, Dani Belenguer cuenta: “Escribí esta canción pensando en la sexualidad femenina, en lo colorido, progresivo, emocional y holístico que es el orgasmo femenino. Me imagino una montaña rusa, con subidas, bajadas, sudor y adrenalina a raudales.”

El videoclip, que muestra una relación sentimental de inicio a fin, ha sido idea de Karma Cereza (Mueveloreina) que se inspiró en “Las Flores del Mal”, un recopilatorio de poemas que giran en torno a las obsesiones y los vicios. Comer, una necesidad vital trasladada al sexo. Al asociar ambos conceptos: “comer” y “follar”, follar se convierte en una necesidad igual de constante que el comer, repetitiva, y entonces aparece la gula. El vicio. 

El vídeo también habla de la repetición en el sexo. Comerse una y otra vez con una misma persona es casi imposible. Pero comerse una y otra vez con alguien es casi cíclico. Porque las historias de amor normalmente empiezan, se desarrollan, y terminan de la misma manera. 

Bearoid es el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor procedente de Valencia. Un proyecto personal con dosis salvajes de realidad, color y adrenalina. La banda, que ya ha llenado escenarios y hecho bailar a públicos de escenarios de la mayoría de grandes festivales españoles y algunos internacionales, es un despliegue de energía y magnetismo.

Próximos conciertos de Bearoid

  • 14 de marzo – FAMA a Bailar – Madrid
  • 15 de marzo – Mobydick – MadridEntradas
  • 16 de marzo – “Concerts de La Marina” en la Pèrgola – Valencia – Entrada libre
  • 28 de marzo – Razzmatazz 2 – Barcelona 

Más fechas próximamente…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post