INMACULATE FOOLS en concierto en Madrid, Valencia y Zaragoza.

Total
5
Shares

La mítica banda de los 80 vuelve a los escenarios. En 2019 se cumplen 34 años de la edición del primer single de la banda de Kent, que llevó por título el nombre de la banda; “Inmaculate Fools”

Inmaculate Fools se dieron a conocer en todo el mundo con esta inmortal canción, a la que siguieron una buena cantidad de canciones y números uno que encumbró a la banda. Pero ese tema está considerado como uno de los mayores hits de la música británica de todos los tiempos, y forma parte de la memoria musical y sonora de muchos de nosotros.

Inmaculate Fools acaba de editar un nuevo álbum, “Keep the Blade Sharp”, en el que podemos vislumbrar todo el sonido y el espíritu que Kevin y los suyos han estado salvaguardando todos estos años. Y otra gran noticia es la anunciada reedición de sus dos primeras y míticas referencias en vinilo en colores de alta calidad a través de Larvin Music. Toda una noticia para los más nostálgicos, y para esas nuevas generaciones amantes del vinilo.

Kevin Weatherill, cantante y fundador del grupo junto con un selecto elenco de músicos españoles y británicos, ha vuelto a engrasar la “máquina inmaculada” y desde su base de operaciones en Galicia sale de gira a recorrer nuestro país en una serie de conciertos imperdibles para los amantes del buen pop y para aquellos que gusten de escuchar algunos de los himnos de una de las décadas más prolíficas de la historia de la música popular. Inmaculate Fools están de vuelta.

4 de abril Madrid (Independance Club)  Entradas.

5 de abril Valencia (Jerusalem)  Entradas

6 de abril Zarazoga (La Casa del Loco)  Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post