SURFBORT, revelación punk, presentarán su disco en Bilbao, Madrid y Barcelona la próxima semana.

Total
2
Shares

Azkena Rock Festival y Holy Cuervo presentan la gira de Surfbort, banda punk que se ha convertido en la revelación del momento. Este salvaje cuarteto de Brooklyn actuará el 19 de febrero en Bilbao, el 20 en Madrid y el 21 en Barcelona. Tres oportunidades de disfrutar del directo de esta banda en formato sala de conciertos antes de su actuación en el festival de rock de Vitoria-Gasteiz, Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 21 y 22 de junio.

Surfbort es una banda punk de cuatro integrantes de Brooklyn, Nueva York, formada por David Head, Alex Kilgore, Sean Powell y Dani Miller que canaliza la inspiración de la escena punk de los 80 para producir la música más explosiva y excitante imaginable. La experiencia en vivo de Surfbort es visceral y absolutamente inolvidable. Según ellos mismos proclaman, su música “dice no a una era digital llena de intolerancia” e irradian “amor y amistad”. 

Surfbort lanzó a finales del año pasado su álbum debut, “Friendship Music” en Cult Records (sello de Julian Casablancas), agotándose la primera edición a los pocos días de su salida.

Información de los conciertos

  • Bilbao, La Ribera – Martes, 19 de febrero de 2019 – Puertas: 20:00 h. – Entradas
  • Madrid, Wurlitzer Ballroom – Miércoles, 20 de febrero de 2019 – Puertas: 22:00 h. – Entradas
  • Barcelona, Upload – Jueves, 21 de febrero de 2019 – Puertas: 22:00 h. – Entradas

Escucha el disco “Friendship Music”:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post