Vetusta Morla comparte el remake de Otro día en el mundo.

Total
8
Shares

Vetusta Morla publica el vídeo de “Otro día en el mundo” grabado en directo en Madrid el pasado 30 de diciembre durante su espectáculo  El disco que cambió nuestras vidas.

La penúltima noche del año, la banda arrancó el show con una recreación del vídeo con el que revolucionaron las redes en 2008 donde interpretaban a pie de calle la canción  Un día en el mundo en plano secuencia desde una casa particular hasta un centro comercial del centro de Madrid. Diez años después de aquella grabación, y a modo de guiño, Vetusta Morla volvió a recorrer con sus guitarras acústicas y voces los metros que separaban, esta vez, el backstage del escenario del Wizink Center de Madrid para encontrarse con las más de quince mil personas que llenaban el antiguo Palacio de los Deportes. Así arrancó el concierto especial con que el que se celebraban una década del lanzamiento de su primer álbum Un día en el mundo y los veinte años desde el primer concierto del grupo.

La publicación del vídeo se realiza coincidiendo con el día del undécimo aniversario de Un día en el mundo como agradecimiento a todas las personas que han apoyado a Vetusta Morla desde sus inicios, a las que les acompañaron en El disco que cambió nuestras vidas y a todo el equipo que trabajó aquella noche para hacer posible el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like