GARBAYO estrena el videoclip de ‘Muévete’ y presenta gira con VENTURI.

Total
3
Shares

Garbayo viene con novedades. Por un lado acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single ‘Muévete’, el segundo de su álbum de debut como solista ‘Sonido Forestal’. Además, aprovecha la ocasión para presentar la Gira Kamikaze con la que recorrerá varias ciudades del país junto a Venturi, sus compañeros de Oso Polita.

‘Muévete’ es un latido acelerado, un rock and roll hipnótico que sintetiza a la perfección lo que se vive en un directo de Garbayo. El videoclip ha sido dirigido por Javi Estrugo y fue grabado durante la presentación de Oso Polita en la sala El Sol de Madrid.

La gira Kamikaze pretende ser una fiesta de rock de dos bandas pertenecientes a generaciones distintas: Venturi aportarán la frescura y el desenfreno y Garbayo, acompañado de su banda, la experiencia y la energía de su sonido en directo. Juntos pasarán por ciudades como MadridBarcelonaValenciaSevilla o Bilbao. Además también podremos encontrar a Garbayo en festivales como el Azkena Rock.

Gira Kamikaze:

15/03 – Sevilla – FunClub  Entradas
16/03 – Málaga – Sala Theatro  Entradas
22/03 – Murcia – Sala Musik  Entradas
04/04 – Barcelona – Sidecar  Entradas 
05/04 – Valencia – Wha Wha  Entradas 
25/04 – Madrid – Sala Zero  Entradas 
26/04 – Zaragoza – La lata de bombillas  Entradas 
03/05 – Burgos – La casa de las musas  Entradas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post