Diavlo + King Sapo, este jueves en Escenario Eslava.

Total
9
Shares

El San Valentín más rockero, este jueves en Escenario Eslava.

Diavlo es puro rock&roll, con mucho peso y con un sonido muy contundente y claro.

La banda formada por Jesús Antúnez (Dover), Eduardo de la Mata y Mario Díez Llorente, Diavlo se ha gestado tras un año de trabajo y búsqueda de su sonido en el estudio.


Edu, el frontman y guitarrista, ha creado unos riffs como salidos de la Zona VIP del Averno que junto a su voz de ángel cayendo del limbo dan una seña de identidad inconfundible al sonido DIAVLO, y que podremos ir comprobando y disfrutando a medida que la banda nos vaya descubriendo poco a poco más de su trabajo.
 Jesús, más en forma que nunca y con toda la experiencia con la que cuenta gracias a su larga trayectoria como batería, marca el ritmo de la banda como si el mismísimo Cancerbero golpease las puertas del Infierno para derribarlas, con un muy característico cencerro que marca de manera categórica el tempo de este primer single. En cuanto a Mario, es el encargado de engordar el sonido DIAVOLICO desde las 4 cuerdas y como un querubín expulsado del cielo y adoptado en el abismo por el DIAVLO, lo hace de manera salvaje y perfecta, añadiendo también sus coros para darle todavía más contundencia y personalidad a los temas.

Escenario Eslava presenta a Diavlo + King Sapo
jueves, 14 de febrero | 20:00h
Joy Eslava
Anticipada: 10€ + gastos | taquilla: 12€
Entradas

https://youtu.be/c6wgkd8FeA4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post