Sale una entrevista de 1979 de George Harrison y Michael Jackson.

Total
2
Shares

La historia única de cuando George Harrison y Michael Jackson se conocieron y discutieron la música. Paul Gambaccini presenta este raro material de archivo, que ha sido restaurado 40 años después de su emisión original.

Así que por estos días se ha convertido en noticia la restauración y emisión de una entrevista de 1979 que los reúne a ambos. Allí, el Rey del pop y el Beatle hablaron durante casi una hora. El programa donde sucedió ese encuentro era el Solent Special de la BBC Radio.

Cuatro décadas después, la cadena británica ha restaurado ese segmento y decidió emitirlo este sábado 9 de febrero. Más adelante, el material será liberado para descargar libremente.

En la citada entrevista se tocan temas como la prohibición que impedía a Jackson escribir sus propias canciones. En el caso de Harrison, el guitarrista se sinceró sobre el invasivo protagonismo de John Lennon y Paul McCartney.

La nueva edición del diálogo fue posible gracias a un coleccionista que conservó el material en excelente estado. Su publicación coincidirá con el aniversario número 40 de su transmisión original. Por lo pronto, se puede escuchar una versión de menor calidad sonora a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like