Crónica del concierto de CARMEN BOZA en Valencia (09-02-2019).

Total
2
Shares

“Carmen supo ser el mejor inicio del año nuevo chino en Valencia”.

Carmen Boza llenó la sala Jerusalem de Valencia, con su directo de la Caja Negra. Hizo un imponente concierto, con un público qué tenía ganas de contemplar su magia encima de un escenario, empezó con “Vivir escribir” siguió con “La pena” y todos enloquecimos disfrutando de “Culpa y Castigo” para llegar al éxtasis con el espléndido tema “Octubre” así siguió con un repertorio con un gusto exquisito, acompañada a la batería por José Benítez, y al bajo por Estefanía Gómez, los 3 supieron darle ritmo a “La caja negra” el último disco de Carmen. Ella siempre define este disco qué  ha sido la mejor forma de quitarse todo lo malo de encima y de sacarlo afuera en forma de canciones, como “Astillas” demuestra que todo pasa  y se puede retirar hasta las últimas astillas de dentro.

En “La vida Moderna” de todos estos cambios de estas vidas que ahora llevamos tan diferentes y agitadas. Ha sido un disco que le ha servido de aceptar todos estos cambios en su vida a vivir con ellos y a demostrar que no tenemos porque siempre estar felices, qué hay días de gloria y de pena.

 

 

Y así avanzó hasta qué acabó leyendo un magnífico fragmento del libro “1984” de George Orwell para encontrarle todo su sentido a su canción “Gran Hermano” qué fue el colofón final a el concierto,  porque así es Carmen, una artista que no es convencional, qué te sorprende con todo su estilo en los conciertos, que sabe levantar al público, y llegar a lo más hondo de cada uno con sus temas tan reales y fuertes como ella. Ella seguirá pasando por ciudades de nuestro país, y pasará por algunos festivales como el “Interstellar” de Sevilla, y desde aquí no os puedo hacer mejor recomendación que no os la perdáis, y disfrutéis de su magnífico directo y de su magistral forma de tocar una guitarra.

 

Marta Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like