ÁNGEL STANICH es el primer colaborador de “El viejo y el mar”, el nuevo proyecto de PANCHO VARONA.

Total
4
Shares

EL VIEJO Y EL MAR es el nuevo proyecto que pone en marcha Pancho Varona. Tomando prestado el nombre de la famosa novela, el músico madrileño propone una serie de conciertos conjuntos, íntimos y cercanos junto a otros artistas de una nueva generación sin poner límites artísticos para compartir escenario: músicos, poetas, autores, … El encargado de abrir la primera fecha de este proyecto es Ángel Stanich, el próximo 15 de febrero en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

15 Febrero – MADRID – Sala Galileo Galilei

Consigue tus entradas aquí.

EL VIEJO (Pancho Varona) :

Músico, productor y compositor, Pancho Varona lleva casi 40 años en los escenarios. Ha compuesto, producido y girado con Joaquín Sabina durante todo este tiempo, pero su trabajo en composición, producción y directo le une a los artistas más importantes de los últimos tiempos: Luz Casal, Estopa, Ana Belén, Serrat, Manolo Tena, etc…

EL MAR (Ángel Stanich) :

En apenas 4 años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) aquel desconocido Ángel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Ha sido un tiempo mágico, de incontables conciertos, himnos generacionales (Carbura) o transgresores (Metralleta Joe, Mátame Camión), ingenio surrealista, imaginario fílmico o acidez crítica, todo un universo único e intransferible apuntalado disco a disco: Siboney, Antigua Y Barbuda o el aún humeante Máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post