La gira de LOVE OF LESBIAN, “Espejos & Espejismos” aterriza en Sevilla el próximo 17 de Febrero.

Total
3
Shares

A esta alturas de la película a nadie le extraña el éxito arrollador de Love of Lesbian, incluso cuando se atreven con empresas tan arriesgadas como la puesta en escena que le está llevando por los teatros de toda España en su gira “Espejos & espejismos”, en ella adapta los grandes éxitos de la banda en una función que está a caballo entre un musical y un teatro, un espectáculo que promete emociones a flor de piel y mucha magia.  ¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

La nueva puesta en escena de “E&E” será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de “El poeta Halley” aunque conservará la magia propia del repertorio de la banda.

Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

El próximo día 17 de Febrero podremos disfrutar de una nueva actuación Santi Balmes y los suyos en el “Cartuja Center CITE” de Sevilla. Aunque pocas, aún quedan entradas, no te quedes sin la tuya.

Domingo 17 de febrero de 2019 en la Cartuja Center CITE de Sevilla a partir de las 20:00 horas.

ENTRADAS desde 26,00 €

Cartuja Center CITE

Dirección: Calle Leonardo da Vinci, 7, 41092 Sevilla

 

Próxima fechas para la gira “E&E”

15/02 –Almería – Auditorio Municipal Maestro Padilla

16/02 – Málaga – Teatro Cervantes

17/02 – Sevilla – Cartuja Center

23/02 – Cornellà – Mirall & Miratges L’Aditori de Cornellà

28/02 – Mallorca – Auditorium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post