CARMEN BOZA en concierto este sábado en Valencia.

Total
1
Shares

Carmen Boza aterriza este sábado en Valencia para poder disfrutar de su “Caja Negra” la gira de un disco que está repleto de grandes temas y qué disfrutado en directo es algo perfecto, son varias ciudades por donde ya ha pasado y pasará y varios los festivales por donde también podremos verla.

Desde sus inicios ha sabido currárselo, pudiendo descargar gratuitamente su música, o ir subiendo videos a youtube con sus temas hasta campañas de crowdfunding, la han llevado a grabar este disco con temas como la maravillosa “Dámelo” en la que le habla a un amor que sabe que lo tiene todo perdido, o “Gran Hermano” un tema que dan ganas de cantar y bailar, aunque seguro que no faltarán otros anteriores como “Culpa y castigo” y “Fin”

Sabe darlo todo sobre el escenario, si este sábado estáis por la terreta no dudéis de ir y disfrutar de este directo en la Sala Jerusalem de Valencia y sino no perdáis otra oportunidad de verla.

9 Febrero 22.00 horas Sala Jerusalem Club

Calle Convento Jerusalén, 55, 46007 Valencia, España.

Entradas anticipadas 15 euros.

Cómo llegar

Metro: estación de Bailén
Autobuses: líneas 2 y 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post