BLAENAVON estrenan vídeo para “Catastrophic Skinbag”, adelanto de Everything that makes you happy, su segundo disco.

Total
2
Shares

Blaenavon acaba de estrenar el video oficial que acompaña al single ‘Catatonic Skinbag’, el aclamado corte de su próximo álbum ‘Everything That Makes You Happy’, que saldrá más adelante este año en Transgressive. Dirigido por los creativos londinenses, Homer & Farley, y estrenado a través de Wonderland, el video da vida a los problemas abordados en el tema de la canción.

En las palabras del cantante Ben Gregory, “El video refleja un momento bastante miserable en mi vida. Viviendo en un ciclo de autocompasión y autocomplacencia sensual. Harris y Frank tocan en mi puerta, pero estoy demasiado ocupado empapándome en agua de baño estancada para La canción es un poco divertida, pero el tema es bastante grave: “siempre cansado, sin ganas de sentir lo suficiente como para comenzar el día”.

La canción es la primera prueba del nuevo disco de la banda, que ha sido producida por la aclamada productora del año del Productor Guild Music Producers Catherine Marks (Foals, St Vincent, Wolf Alice). El lirismo directo se une a las guitarras emergentes para crear una canción que no solo muestra la evolución musical de Blaenavon, sino que también ofrece un poderoso mensaje con un nuevo sentido de claridad, subrayado como siempre con el agudo ingenio del cantante Ben Gregory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like