Marem Ladson y Alondra Bentley tocan para niños en Madrid.

Total
2
Shares

Una de las actividades que más felices nos hacen son las que realizamos para niños. Se trata de ofrecer conciertos especiales dirigidos a pequeñas y pequeños “de cero a cien años”, como le gusta decir a Alondra, en los que se fomenta el amor a la música en un entorno lúdico, divertido y educativo. Estas dos próximas semanas coinciden conciertos de Marem Ladson y la propia Alondra en la capital.

Alondra Bentley se toma un brevísimo descanso en la presentación de su nuevo disco, ‘Solar System’ para realizar una de sus ya míticas actuaciones ‘Alondra Bentley Sings for Children’. En ellas, los niños participan interactivamente, cantan, bailan, juegan y escuchan las maravillosas canciones de la cantante angloespañola. Absolutamente imperdible, para mayores y pequeños.
Domingo 10 de febrero

La Casa Encendida. Tickets

Marem Ladson, por su parte, también se está apuntando a los conciertos para peques. Tras maravillar hace unos meses en La Casa Encendida, ahora hará lo prpio en los conciertos que organiza la sala Berlanga dentro del ciclo “Con b minúscula”. En esta ocasión, Marem actuará en formato de dúo, acompañada de Brian Hunt.

Domingo 17 de febrero 
Sala Berlanga. Tickets

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post