CATORCE presenta su nuevo disco “Arcadia”.

Total
5
Shares

Catorce es una banda procedente de Sevilla (Andalucía), con más de diez años a sus espaldas. Este power trío con influencias que van del post-hardcore y el metal más contundentes hasta el pop, está formado por Jaime Ladrón de Guevara (guitarra y voz), José Miguel Ocón (bajo y coros) y Luis Ruiz (batería). Tras dos discos y varios EP’s que los han llevado a tocar por toda la geografía española junto a bandas como Berri Txarrak, Nothink, Tenpel, Aphonnic, Toundra o Viva Belgrado, se preparan para su aventura más arriesgada.

Acaba de ver la luz “Arcadia”, tercer trabajo de los sevillanos, grabado en Sadman Studios por Carlos Santos (Hamlet, Toundra, Vita Imana…), masterizado en Audiosiege Studios por Brad Boatright (Sleep, Nails…) y pre-producido por la misma banda junto a Juan Blas (Nothink, Minor Empires, Caboverde) en Westline Studios, iniciando su gira más extensa hasta la fecha, que los llevará por toda la Península y también fuera de ella.

“Arcadia” (The Braves Records, Spinda Records, Odio Sonoro y Monasterio de Cultura) es una odisea a lo más recóndito de las distopías partiendo de nuestro mundo, con homenajes a obras como “Blade Runner”, “1984” o “Un Mundo Feliz”, pero enfocándolo siempre como un viaje intimista y metafórico al interior, donde cada persona puede encontrar su propia historia dentro de esas canciones.

Bandcamp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post