El Bosque acoge el festival de música QUILOMBO Fest.

Total
2
Shares
  • Nuevo festival que tendrá lugar en la Plaza de Toros de El Bosque el próximo 23 de marzo de 2019. Música rock, alternativa y rumba psicodélica darán la bienvenida a la primavera.
  • Los Aslándticos, Tu Otra Bonita, Sexy Zebras, La Pompa Jonda y Sabor a Calle actuarán en el nuevo festival de la localidad serrana.

El Bosque continúa ampliando su agenda de eventos con la llegada del Quilombo Fest, un festival de música rock y alternativa que pretende convertirse en un referente en la comarca serrana. Los Aslándticos, Tu Otra Bonita, Sexy Zebras, La Pompa Jonda y Sabor a Calle estarán en la plaza de toros de El Bosque el 23 de marzo, dejando la organización la puerta abierta a nuevas confirmaciones.

Una fuerte apuesta por la oferta cultural en la Sierra de Grazalema que tiene como objetivo fomentar la música y el turismo rural. Y es que El Bosque es uno de los destinos de turismo rural más buscados de Andalucía. La plaza de toros cubierta de El Bosque está siendo uno de los escenarios más importantes de la Sierra de Cádiz acogiendo grandes actuaciones de artistas como la Niña Pastori, Miguel Poveda o el cómico Manu Sánchez. Esta vez los organizadores del Quilombo Fest han querido apostar por grupos emergentes de rock y pop con la firme idea de consagrar el evento en el calendario de los jóvenes de la provincia de Cádiz.

Los ingredientes del festival son aforo limitado y un gran ambiente que sirva para dar la bienvenida a la primavera. Una apuesta por la música de calidad y por un formato de festival alejado de las aglomeraciones con precios asequibles desde 15€. Para esta primera edición el festival cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de El Bosque.

El Bosque es una de las localidades con más actividad turística gracias al privilegiado entorno en el que se ubica, siendo el sendero del río Majaceite uno de los más transitados de Andalucía. Es por ello que se intenta crear una simbiosis entre la cultura, los festivales de pequeño formato y el turismo rural de la Sierra de Grazalema.

LOCALIZACIÓN

Plaza de toros de El Bosque

Sierra de Cádiz

 

CARTEL QUILOMBO FEST 2019

  • SEXY ZEBRAS
  • ASLANDTICOS
  • TU OTRA BONITA
  • LA POMPA JONDA
  • SABOR A CALLE

ENTRADAS

Anticipadas promo 15 Euros en Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

#GIRLPOWER “10 bandas femeninas de calidad”

#GIRLPOWER “10 bandas femeninas de calidad” La representación femenina en los escenarios de este país es ínfima. La web de venta de entradas Ticketea señalaba en un reciente informe que…
View Post