BETTY WHO estrena vídeo para “I Remember”, adelanto pop de su nuevo disco, Betty.

Total
4
Shares

A menos de un mes del lanzamiento de su tercer álbum, Betty, la cantante y compositora de pop ha presentado el video musical para el single actual del disco, “I Remenber”.

En el video, dirigido por Jake Wilson, los espectadores encontrarán la trama que recuerda vagamente a la película ganadora del Oscar, La forma del agua, mientras Betty se enamora de una criatura poco convencional, de la manera más convencional con la que todos pueden experimentar y relacionarse.

Betty ha dicho anteriormente de la canción: “El objetivo principal de la canción es dejar ir lo difícil que puede ser la vida (y especialmente el amor) en ocasiones y recordar por qué lo haces en primer lugar. El amor nunca va a ser perfecto. “A veces será fácil, la mayoría de las veces será difícil, pero todo el tiempo vale la pena porque cuando estás con la persona adecuada, estás dispuesto a trabajar para ello”.

Desde el lanzamiento de “I Remember” a principios de este mes, la canción ha acumulado más de 650,000 transmisiones hasta la fecha en Spotify y ha recibido elogios de numerosos medios de prensa como Rolling Stone, PAPER Magazine y Elite Daily. Elite Daily dijo: “Las letras de Betty Who son descaradamente honestas acerca de los picos y las trampas del amor, y la canción es el preludio perfecto de su primer álbum de estudio que saldrá el 15 de febrero”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like