El videoclip de MACACO “Coincidir” supera los 100 millones de visualizaciones.

Total
9
Shares

El tema incluido en su anterior álbum, Historias tattooadas, supera ya los 100 millones de visionados en YouTube y sigue acumulando millones de visitas cada semana, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral, en la que muy pocos artistas logran superar esas barreras astronómicas de audiencia.

Este hito coincide con el final de la grabación del nuevo trabajo del artista barcelonés, del que muy pronto tenemos novedades.

El clip de Coincidir está basado en una idea de su realizador, Gus Carballo, y del propio Macaco. Narra la historia del emocionante desencuentro de dos invidentes que se pierden la pista tras enamorarse fortuitamente en la barra de un bar.

Los valores que transmite este video, parecen haber conectado con una amplia audiencia de toda Latinoamérica y han encumbrado esta pieza audiovisual como un fenómeno viral. 

Macaco se confiesa sorprendido por los miles de mensajes y cartas que le llegan de multitud países de habla hispana y los cientos de versiones que gente anónima ha colgado en internet. “Lo que más ilusión me hace es la cantidad de fotos que he recibido y sigo recibiendo de personas que han hecho suya esta canción y se han tatuado parte de la letra en su piel, que todos ellos se hayan visto reflejadas en mi canción para describir uno de los momentos más importantes de su vida es realmente emocionante”.

El nuevo álbum de Macaco, cuyos detalles se anunciarán dentro de muy poco, verá la luz cuatro años después del disco HISTORIAS TATTOADAS, con el que Macaco ha estado girando por Europa y América durante estos últimos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like