DILK presenta su sonido oscuro y electrónico en Café La Palma de Madrid.

Total
3
Shares

La banda madrileña DILK, realizará su presentación oficial en la capital el próximo día 27 de enero en Café La Palma. Con motivo de su estreno, estarán acompañados del músico 25.09 que viene de presentar su proyecto en Siroco el pasado día 16.

DILK es el tándem perfecto entre el oscurismo y el post punk de finales de los 70 de bandas como Joy Division o Bauhaus, y la nueva ola cold wave  y dark wave de bandas como The Soft Moon o She Past Away.

Provenientes de otras bandas del territorio nacional, coinciden en Madrid, Carlos (voz y guitarra), Manu (batería), Jaime (sintetizadores) y Espe (bajo), y su pasión por los sonidos más oscuros y su esperanza por revivir el género post punk en la capital. Tras un par de temas autograbados y autoeditados, se disponen a presentarlos ante su público el próximo día 27 de enero en Café La Palma (Madrid) y el 2 de febrero en Let’s Go (Parla).

Las entradas anticipadas para el concierto del 27 de enero en Café La Palma las puedes comprar en el siguiente enlace:

http://www.cafelapalma.com/buy-tickets/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post