MARCELO CRIMINAL dará un showcase en Barcelona el próximo día 26 de enero.

Total
2
Shares

Marcelo Criminal, cabeza de la nueva vanguardia del underground patrio estará actuando por primera vez en la ciudad condal este próximo 26 de enero. 
Será en el Ultra-Local Records a partir de las 19h donde podremos escuchar, de forma gratuita los temas que han llevado a Marcelo a lo más alto de la escena underground de nuestro país. 

Marcelo Criminal, es un joven murciano que lleva desde 2016 subiendo sus canciones a internet sin grandes pretensiones ni poses de manual, apostando por el pop lo-fi y perfilándose como el máximo exponenete de una nueva vanguardia musical.

Sus referentes musicales son muy diversos (podemos hablar con él de Lole y Manuel o Damed Squad) aunque el propio músico sabe que su música viene más bien del sonido de Daniel Johnston o La estrella de David, por nombrar dos referentes del joven Marcelo.

El tema ‘Solán de cabras’, supuso un punto de inflexión para la música de Marcelo Criminal, presentando su primer trabajo ‘(acepta su cruz)’. Pero sin duda, cuando se constató el impacto del músico murciano fue cuando dos nombres del momento, Carolina Durante y Amaia de OT versionaron su tema: ‘Perdona (ahora sí que sí)’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post