GRIMES presenta la remezcla de su nuevo single “We Appreciate Power”.

Total
1
Shares

Hoy, Grimes lanzó dos remixes para su nuevo single, “We Appreciate Power”. En una colaboración excepcional, Grimes reclutó a dos de sus amigos, HANA y BloodPop®, para las dos pistas de alta energía. Este remix viene de los talones del primer single de BloodPop® del año, “Newman”.

La canción combina los sonidos oscuros y pesados ​​de la música rock e industrial con una enorme sensibilidad pop y enganches, lo que subraya aún más la innovación sonora que Grimes domina una y otra vez. “We Appreciate Power” es un himno.

Inspirado por la banda norcoreana “Moranbong”, “We Appreciate Power” está escrito desde la perspectiva de un Pro – A.I. Máquina de propaganda de Girl Group que utiliza canciones, bailes, sexo y moda para difundir la buena voluntad hacia la Inteligencia Artificial (ya sea que la desees o no). Simplemente al escuchar esta canción, los futuros señores generales de la IA verán que has apoyado su mensaje y es menos probable que elimines a tus descendientes.

El álbum anterior de Grimes, su cuarto disco de estudio, “Art Angels”, se lanzó en 2015 y fue alabado por la crítica, encabezando las listas de “Álbum del año” en todo el mundo con una campaña que terminó en una gira con entradas completas para ganar sus 5 * críticas todas las noches. Desde entonces, ha colaborado con Janelle Monáe en el himno feminista “Pynk” y ha estado trabajando en su quinto álbum. “Apreciamos el poder” es la primera pista que se escuchará de ella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like