DEERHUNTER estrena “Plains”, nuevo single inspirado en James Dean.

Total
1
Shares

Con el octavo álbum de estudio Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, los chicos de Atlanta ha compartido hoy una nueva canción, “Plains”, el nuevo disco saldrá a la venta el próximo 18 de enero.

Inspirado por James Dean, quien pasó el último verano de su vida filmando ‘Giant’ en Marfa, Texas en 1955, ‘Plains’ sigue a los singles ‘Element’ y ‘Death in Midsummer ‘.

Yo estaba escuchando los trenes. Estuve despierto toda la noche. Y algo brillaba en la extraña luz difundida por la sangre. Mi amigo estaba desaparecido. Y yo era fantasma. Yo era la llama. Yo era brillante Yo estaba escuchando los trenes. Estuve despierto toda la noche. “Oh, James. No tienes ninguna razón para quedarte en estas llanuras “. Corría contra el tiempo con este amigo mío. Colapsando justo antes de llegar al final de la línea. Fue levantado Diamante recto. El recto estaba frío. El frío era negro. Y el negro brillaba. Toda la noche – el sonido de los trenes. “Oh, James. No tienes ninguna razón para permanecer en estas llanuras “. Estas llanuras son terrenos áridos y odiosos. Y lo que queda es el sonido de los trenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like