¡¡ACTUEMOS!!: el más importante y solidario concierto, realizado en España, contra la Violencia de Género.

Total
4
Shares

El próximo jueves 7 de febrero, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el mayor acontecimiento musical, realizado en España, contra la Violencia de Género. ¡¡ACTUEMOS!! será un concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones de Víctimas de Violencia Sexual y de Género y acumulará el mayor número de participantes sobre un escenario de cuantos se han llevado a cabo, sobre este tema, en nuestro país.

Rozalén, Víctor Manuel, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Alondra Bentley, Sole Giménez, Huecco, Cristina del Valle, El Consorcio, Efecto Mariposa y hasta un total de 22 artistas serán presentados por Beatriz Pérez-Aranda y Carla Hidalgo y cantarán algunas de sus canciones. 

El concierto cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Madrid. 

  • Entradas: Entre 36 y 50 €. Hazte con la tuya aquí.
  • Dirección: Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post