NAPONIA en Madrid.

Total
2
Shares

Naponia llega a Madrid el Viernes 25 de Enero a las 21:30, presentando su segundo trabajo de estudio “De Miedo y Fantasmas” grabado en Estudios Uno, bajo la producción de Carlos Hernandez (Los Planetas, Viva Suecia, triangulo de amor bizarro…), segundo trabajo que ya ha pasado por algunos escenarios y que ahora llega a la sala Maravillas Club, en el corazón de Malasaña.

Con un show renovado, prometen ir más allá de lo musical, para ofrecer un espectáculo que produzca emociones, no es teatro, es, como reza el título de su segundo EP, miedo y fantasmas, este título pretenden hacerlo realidad en su directo.

Naponia ha pasado más de una vez por la capital, acompañados por bandas locales cono Ayer y Molina Molina por lo que no es nuevo para ellos el público madrileño, pero si por primera vez dando vida a “De Miedo y Fantasmas”.

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post