Kokoshca + Hidrogenesse en Escenario Eslava el 25 de enero.

Total
3
Shares

Kokoshca es una de esas bandas de nombre-generador de dudas al deletrear que merece estar entre los grandes grupos de rock de este país, una posición que se ha ganado durante casi una década con algunas de las mejores canciones en castellano como Mi Consentido, La Fuerza o No Volveré. El pasado viernes 9 de noviembre nos han sorprendido con “El Mal”, último y flamante trabajo de Kokoshca: aquí está el disco de confirmación, el definitivo, una maravilla producida por Kaki Arakarazo (Kortatu, Manta Ray) y Luis F. Bayo, de Espanto, en Estudios Gárate, y masterizada por Xavier Alarcón (La Casa Azul, La Bien Querida, etc), un equipo de lujo para para el proyecto más ambicioso de un grupo que está obligado a dar un paso adelante. Y lo presentarán, como no podía ser de otra manera, dentro del ciclo de conciertos más potente de la capital: Escenario Eslava.

Y para presentarlo se acompañan de la mejor manera posible, todo un lujo para compartir escenario: Hidrogenesse, el grupo de pop electrónico por antonomasia del panorama nacional. El dúo catalán ofrecerán un repertorio con sus éxitos de siempre, de ahora y ¿por qué no? del futuro.

No te pierdas este cartelazo el próximo 25 de enero en Escenario Eslava.

Kokoshca + Hidrogenesse en Escenario Eslava
25 de enero de 2019 | 20:00h
Joy Eslava
anticipada: 12€ + gastos de gestión | Taquilla: 15€

Entradas ya a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post