¡Vota a Rosalía y gana un viaje a ESNS (Eurosonic Noorderslag) para ti y un amigo!

Total
0
Shares

El pasado 20 de noviembre se anunciaron los 12 ganadores de los Music Moves Europe Talent Awards, los nuevos premios de la Unión Europea de música popular y contemporánea, entre los cuales estaba Rosalía.

Los premios se entregarán en el festival ESNS (Eurosonic Noorderslag) en Groningen. Además, el público puede escoger el “Public Choice Award” a través de este enlace y entrará en el sorteo de un viaje al festival con un acompañante.

Los artistas ganadores de los premios Public Choice Awards se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios de Music Moves Europe el miércoles 16 de enero de 2019.

Al emitir tu voto, automáticamente tienes la oportunidad de ganar. Los afortunados recibirán un mensaje personal después de Navidad, así que deberás estar atento a tu correo electrónico durante las vacaciones.

Tras ganar el Music Moves Europe Talent Awards en la categoría de Urban/RnB, Rosalía, ha sido confirmada para actuar en las ediciones de Lolapalooza de Chile y Argentina así como en el Primavera Sound 2019. Además de ganar dos Grammys latinos, está nominada a los BBC Sound de 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like