Tras su éxito masivo con “No roots”, ALICE MERTON anuncia Mint, su disco de debut, que se publica el 18 de enero.

Total
0
Shares

La cantante británica-berlinesa  se prepara para lanzar su muy esperado álbum de debut “MINT“, que incluye los singles Lash Out, Why So Serious, Funny Business y, por supuesto, su exitoso platino “No Roots“.

Después de alcanzar la fama con su sencillo single explosivo “NO ROOTS” y convertirse en un éxito global con un gancho pegadizo, la cosmopolita de 25 años reveló su alma como una vagabunda entre continentes que millones podrían identificar y con la pregunta de donde realmente se encuentran sus propias raíces. Es seguro decir que ha sido un torbellino en un par de años para Alice Merton y después de mucho trabajo y determinación.

Aunque todavía es un artista relativamente nuevo la escritura de Alice es autobiográfica y desde el corazón, y este excepcional álbum de debut MINT es un testimonio de ello. Ritmos de conducción, coros pegajosos e historias de ser una mujer fuerte, creciendo con seguridad, canciones con las que todos pueden relacionarse. Alice es una verdadera artista en todos los sentidos, ya que escribe y graba las canciones, co-dirige su propio sello con su manager e incluso dirige los videos.

ticketea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like