ANTEROS siguen teniendo ritmo y melodía en “fool moon” adelanto de When we land, su disco debut que publicarán el año que viene.

Total
0
Shares

Anteros una de las sensaciones de pop indie británico “Fool Moon”, la última canción que se sacará de su próximo álbum debut, “When We Land”.

“Fool Moon” es Anteros en su máxima expresión; una explosión de pop ferozmente energizada con letras nítidas e ingeniosas para contrastar su innegable capacidad de baile. La canción combina a la perfección la discoteca infecciosa, los sintetizadores de los años 80 y el indie asombroso para crear una bola de brillo centelleante en la línea de Yeah Yeah Yeahs, CSS y Gossip.

El video que lo acompaña es el tercero de una serie de impresionantes visuales cinematográficos, codirigidos por Laura y la directora creativa Bella Howard, cuyos créditos incluyen a Lana Del Rey, Charli XCX, HAIM y Lily Allen. Hablando sobre el video, Laura dice: “PARTE III: déjalo salir, déjalo ir. Esta es la tercera entrega de la serie de videos en tres partes que filmamos con Bella en Marruecos durante el verano. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like