Manuela Vellés en concierto el próximo 8 de febrero en Joy Eslava.

Total
0
Shares

Todos conocemos sobradamente la faceta de Manuela Vellés como actriz. Su exitosa carrera abarca títulos como Caótica Ana, Camino, Buscando a Eimish, o la serie de proyección internacional Velvet. Ya en todos estos trabajos Manuela nos descubrió su capacidad para el canto; el pasado mes de septiembre también pudimos descubrir su capacidad para la composición cuando presentó su primer disco, Subo Bajo, compuesto en su totalidad y editado por ella misma.

La música de Manuela nace del corazón. Es un grito por los cuatro costados. Destacan sus poéticas letras, llenas de imágenes que evocan historias, sentimientos, y ganas de vivir.
Desprende dulzura, elegancia, sencillez, delicadeza, erotismo. También descaro, fuerza y pasión.

Mezcla temas íntimos que hablan de amor como “Ojos Chiribitas” o “Zac” (compues- ta para su sobrino al nacer) con canciones que hablan de la vida, la superación, los altibajos. Siempre luminosas y positivas, como “Mi Suerte” “La Hoja” “Entrelíneas” y “Subo Bajo”. Unas más desgarradoras que salen de las entrañas, como “No Me Ves”, y otras más gamberras y divertidas, mezclando estilos como la ranchera “Bailemos”, la rumba “La Niña Mala”, el reggae “Balanceo” o “No Me Busques más”, tema que termina con un ska.

Manuela es una cantautora que desprende una naturalidad pasmosa en el escenario, donde se percibe claramente su soltura y forma de interpretar gracias a sus dotes de actriz.
Brinda un acto de amor en cada una de sus interpretaciones. Canta desde lo más profundo de su corazón, abriendo una ventana a su alma, sus mundos, su forma de ver la vida, su desahogo en momentos, su lucha, su introspección.
Llega como una flecha directa al corazón del que la escucha, que sin duda, una vez conozca su música y tenga la oportunidad de verla en directo, la va a perseguir.
No te pierdas su presentación el próximo 8 de febrero en Escenario Eslava. Ha nacido una estrella, esta vez, de la música.

Escenario Eslava presenta a Manuela Vellés
8 de febrero | 20:00h
Joy Eslava
Anticipada: 12€ + gg | Taquilla: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like