ZAHARA entra al #5 de las listas de ventas y estrena videoclip para “Guerra y Paz”.

Total
0
Shares

Con poco más de una semana de vida, el “Astronauta” de Zahara no deja de cosechar alegrías. Ya se ha colado en el puesto 5 de los discos más vendidos de España y está además nominado al Premio Ruido al mejor álbum nacional.

Las buenas críticas entre la prensa especializada y el público tampoco se han hecho esperar, y para celebrarlo nos deja el estreno del videoclip de ‘Guerra y Paz’, co protagonizado por Santi Balmes

La canción, que ya acumula más de 300.000 reproducciones en plataformas digitales, se acompaña ahora de un clip capitaneado por Vermut Films y que narra una conmovedora historia de ciencia ficción: “Una astronauta, sola en su nave, que se entretiene viendo los recuerdos de la gente en La Tierra. Entre todos ellos aparece uno suyo que parece dañado, al que no puede acceder. Un recuerdo bloqueado, oculto, ese tipo de recuerdo del que queremos saber con la misma intensidad con la que queremos olvidarlo”, cuenta Zahara.

Un delicado relato audiovisual que, como ella misma explica, “no habría sido posible sin la generosidad de los fans que enviaron los vídeos de su infancia y la de Santi, que en medio de su vorágine promocional hizo un hueco para estar en él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like