DORIAN estrenan “Vicios y defectos”, su nuevo vídeo junto a JAVIERA MENA.

Total
0
Shares

Vicios y Defectos es una de las canciones más celebradas por el público de DORIAN. La banda barcelonesa lanzó el pasado mes de mayo Justicia Universal, álbum de gran éxito que les ha llevado este año a actuar por salas importantes de todo Estados UnidosMéxico y España, y también en ciudades como LimaBuenos AiresSantiago de Chile Bogotá, donde han realizado actuaciones realmente intensas e incendiarias. 

Vicios y Defectos plantea un paseo por el lado menos amable de la noche, exhibiendo ante el oyente una auténtica galería de personajes tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados. La canción, una bomba para la pista de baile, viene rematada por el impecable y emotivo dúo entre Marc Dorian Javiera Mena. El vídeo es obra de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de DORIAN.

Este otoño DORIAN han agotado todas las entradas para diez de sus conciertos en gira de salas por España, certificando el gran momento de forma de la banda. A destacar tres llenazos consecutivos en La Riviera (Madrid) y dos nochesen Razzmatazz (Barcelona), que se han sumado a los sold out en BilbaoPamplonaVitoriaCoruña y Valencia. Todavía quedan entradas para su presentaciones en Santiago de Compostela y Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like