BOB MOULD comparte una nueva canción “What do you want me do”, de su nuevo álbum Shunshine Rock.

Total
0
Shares

Hoy, Bob Mould comparte la canción “What Do You Want Me Do”, de su nuevo álbum Sunshine Rock, que saldrá el 8 de febrero de 2019 a través de Merge Records.

“What Do You Want Me Do” es “una toma rápida de relaciones inestables, libertinaje fortuito y el vacío que normalmente sigue a tales locuras”, comparte Mold. Sigue la canción del título del nuevo álbum “Sunshine Rock”, que se lanzó en Octubre.

“Hace casi cuatro años, hice planes para un descanso prolongado”, explica Mold. “Comencé a pasar el tiempo en Berlín en 2015, encontré un apartamento en 2016 y me convertí en residente en 2017. Mi tiempo en Berlín ha sido una experiencia que me cambió la vida”.

Sunshine Rock sigue el lanzamiento en 2016 de Patch The Sky, también en Merge Records, que fue aclamado por ROLLING STONE como “evocando la furia extática de sus bandas anteriores por una nueva era sombría” y como “reflexiones estrechas y agudas sobre el envejecimiento y las relaciones difusas”. y la muerte que son lo suficientemente melódicas para sonar como canciones de victoria “por THE NEW YORK TIMES. Patch The Sky completó una trilogía que incluye su antecesora 2014 Beauty & Ruin y la Silver Age de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MOURN presentan su nuevo videoclip “Gather, Really”.

MOURN presentan su nuevo videoclip “Gather, Really”. Mourn acaban de presentar su nuevo videoclip “Gather, Really”, canción incluida en “Self Worth”, el recientemente publicado álbum más empoderante de las catalanas…
View Post