CoolturalFest 2019 contará con un día más de conciertos, con fiesta de bienvenida gratuita.

Total
0
Shares

Elefantes, Nixon, Mucho, WiBouz y Twise serán los cinco grupos que conformen el cartel de la fiesta de bienvenida.

Ayer por la tarde se desveló uno de los grandes secretos y, a su vez, grandes sorpresas que incluirá este nuevo asalto: la suma de un día más de conciertos. Así, CoolturalFest 2019 se celebrará del 15 al 18 de agosto, al añadirse una fiesta de bienvenida previa la noche del jueves, día 15, que contará con entrada gratuita y que se desarrollará en el recinto de las Almadrabillas.

Otra novedad destacada porque se suma así un cuarto escenario a un evento que ya cuenta con el recinto principal en el recinto ferial, el escenario Ciudad y el Acústico Playa.

Elefantes, Nixon, Mucho, WiBouz y Twise serán los cinco grupos que conformen el cartel de la fiesta de bienvenida, sumándose así a un cartel donde ya están confirmados Vetusta Morla, Second, Depedro, Kitai, Nunatak, Embusteros y Los Invaders en el recinto Cooltural del recinto ferial, Perro y Tu Otra Bonita en el escenario Paseo, y Arizona Baby y Joana Serrat en el escenario Acústico Playa.

Desde hoy mismo están disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid y Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado mes de agosto. Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 55,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el “promodrink”.

Recinto más grande

Como ya se anunció en la primera puesta de largo, además de por número de grupos, CoolturalFest de 2019 será más grande: se amplía en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual recinto de conciertos del Ferial. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de foodtracks, que se ubicarán en el Recinto de Conciertos, que incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Además, se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

COOLTURAL Fest 2019 anuncia su cartel por días

Cooltural Fest acaba de anunciar la distribución por días de su segunda edición, que volverá a llevar lo mejor de la música independiente a la ciudad de Almería en plenas fiestas mayores de…
View Post

TOMAVISTAS 2024 anuncia sus primeras confirmaciones.

TOMAVISTAS 2024 anuncia sus primeras confirmaciones. The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y Bodega inauguran el cartel de la octava edición…
View Post