Carolina Durante y Amaia Romero versionan el tema de Marcelo Criminal “Perdona (ahora sí que sí)”.

Total
4
Shares

Carolina Durante, una de las revelaciones más importantes de 2018, y la prometedora ganadora de Operación Triunfo 2017 Amaia Romero, han publicado conjuntamente bajo los sellos Sonido Muchacho y Universal Music, el single buenrollista “Perdona (ahora sí que sí)”.

Se trata de una versión de un tema del artista murciano Marcelo Criminal, vanguardia de la nueva escena musical lo-fi, que por otra parte, protagoniza el videoclip. En él, Marcelo Criminal compone la canción, se la enseña a Diego, cantante de la banda madrileña, y ve cómo este se la roba y se hace millonario con su banda. Ante esto, el músico murciano enloquece y se enfrenta al grupo, pero recibe tremenda paliza. El llamativo videoclip está dirigido por Diego Jiménez, que también realizó los videoclips de otros temas de la banda o de otra nueva sensación como es la banda Cariño.

Esta unión no nos pilla del todo por sorpresa, recientemente realizaron esta versión en directo en un concierto que dieron los madrileños en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Actualmente, Carolina Durante y Amaia Romero se encuentran inmersos en la grabación de sus nuevos trabajos discográficos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like