IZAL estrena el vídeo de su single “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”.

Total
0
Shares

La canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo” es el tercer single de “Autoterapia” de IZAL, cuarto álbum de estudio la banda.
 
El tema estrena hoy su videoclip animado un cortometraje, producido e ideado por AfterliVe Filmsformado por más de 3.600 fotografías simulando animación con la técnica de stop motion, a partir de muñecos de silicona y escenarios artesanales, que ha recreado durante 5 meses de trabajo constante el  equipo de Hiru Animation, dirigido por Manuel Rubio. Con sede en Valencia, los miembros de dicha productora han trabajado para directores de la talla de Tim Burton, Wes Anderson y Charlie Kaufman en varias películas y cortometrajes.
 
Una auténtica aventura espacial protagonizada por “avatares” de los 5 miembros de IZAL. Esta historia y estética es la que va a guiar toda la imagen de la “Gira Autoterapia”.

 
“Gira Autoterapia”: un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de co El viaje de IZAL comenzará en España el 23 de febrero en A Coruña en Coliseum. También visitarán el Navarra Arena de Pamplona, el WiZink Center de Madrid, Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera), la Plaza de toros de Valencia, el Palacio de Deportes de Granada, La Fica en Murcia, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like