MISS CAFFEINA estrena el videoclip del tema MERLI, primer single adelanto de su nuevo disco “Oh Long Johnson”.

Total
0
Shares

Miss Caffeina presenta el tema “Merlí”, primer single extraído de su nuevo disco “Oh Long Johnson” que se publicará el próximo año. “Merlí” está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación. De asumir que en este mundo sin instrucciones donde las preguntas crecen por millones, y donde algunas verdades nos desnudan las fragilidades, a veces necesitamos un Merlí que nos recuerde que simplemente se trata de vivir, de seguir adelante

Miss Caffeina se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo trabajo, cuarto ya de su carrera, que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos,Max Dingel.

El videoclip de “Merlí” ha sido dirigido por Jesús NYSU y producido por Garage Films: “Lo único que Miss Caffeina me pidió para este vídeo fue que tuviera un regusto 90’s y que hablara de la forma en la que nos comunicamos en el 2018. Pensé mucho en la función del videoclip dentro de unas redes sociales con contenidos cada vez más breves y precisos. ¿Hasta qué punto un videoclip debe durar 3 minutos cuando en la red nos comunicamos con SMS y extractos de 15 segundos? Eso me llevó a plantear un formato donde convivieran porciones de muchos videoclips inacabados en uno solo. “Merlí” es un videoclip, pero puede desmembrarse en diferentes formas: teasers, píldoras, memes, slideshows… Más que en una pieza cerrada pensé en una galería de “stories” donde las “historias” ni empiezan ni concluyen sino que, simplemente, existen durante 10 o 15 segundos.”

Miss Caffeina ha anunciado ya las primeras fechas de la gira presentación de su nuevo álbum “Oh Long Johnson“. Los primeros conciertos de Miss Caffeina serán en Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Vitoria, Sevilla, León, Santander, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Vigo y Pontevedra, y servirán para presentar los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico. Próximamente se anunciarán más fechas y los primeros festivales confirmados.

Antes de arrancar la gira de su próximo disco, Miss Caffeina, actuará en la fiesta de presentación del Festival Sonorama Ribera este viernes 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid. También formará parte del ciclo Cómplices de Mahou con un concierto en la Sala Shoko de Madrid el 4 de diciembre junto a Sidecars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like