GREMIO DC, estrena el single “Distintos”.

Total
0
Shares

Gremio DC, el primer grupo de la música española que consiguió grabar un disco a través de crowdfunding, vendiendo 10.000 copias en 6 países, ganando 50.000 $ de financiación y cuyos temas fueron en 2015 la Banda Sonora del Short Film americano, The Game, que les llevó a hacer dos giras unplugged por Estados Unidos, estrenan el single y video Lyric de la canción “Distintos”, masterizada en Londres por Micke Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Bjork, etc)… 

“Distintos” invita a que valoraremos la diversidad, la empatía, a respetar a las personas tal como son y no como queremos que sean, a ser capaces de apreciar y valorar distintos puntos de vista, distintas ideologías, aptitudes o costumbres. Muestra todos estos valores a través de dos personajes que son capaces de ver que esas diferencias entre ambos son el nexo de unión que da sentido a que estén juntos.

… Somos tan distintos ya lo se, no me importa, seguiré tus pasos.Tú de movimientos lindos, yo a lo Pulp Fiction, no importa. Distintos ¿y qué? mismo sueño, misma jugada.Distintos ¿y qué?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like