Ebrovisión 2019 anuncia sus primeras confirmaciones.

Total
0
Shares

Novedades CarminhaMorgan y Unidad y Armonía son los primeros grupos confirmados para el Festival Ebrovisión 2019, que se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). A punto de cumplir sus dos primeras décadas de existencia –esta es su 19ª edición– y recién galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018, Ebrovisión sigue apostando por una oferta artística que conjuga trayectorias consolidadas con propuestas menos conocidas pero de indudable interés, en un entorno asequible y de escala humana que garantiza la comodidad y el disfrute pleno por parte del público.  

¡Los abonos ya están a la venta a 38€ en la web del festival –www.ebrovision.com– en oferta limitada!

El público ebrovisivo ya sabe cómo las gastan NOVEDADES CARMINHA. El trío gallego es un vendaval escénico capaz de transformar cada uno de sus conciertos en fiesta, gracias a a su peculiar reinterpretación de géneros aguerridos como el garage, el punk y el pop. Ingenio y energía al servicio de canciones irreverentes que ya son himnos de nuestra escena independiente. 

MORGAN es uno de los fenómenos más intensos y estimulantes de la música española reciente. El quinteto madrileño, con la portentosa voz de Carolina de Juan al frente, bascula entre el pop, el rock de aires setenteros y el soul con una naturalidad apabullante. Sus directos, un prodigio de intensidad no exenta de matices, se han convertido en liturgia. “Air”, su segundo álbum, sigue llevándoles por toda nuestra geografía, agotando entradas en la mayoría de escalas de la gira y provocando una admiración genuina. 

Liderado por Miguel Martín, músico de amplia experiencia en la efervescente escena de Granada, UNIDAD Y ARMONÍA nació para rendir tributo a Módulos, pero se ha convertido en mucho más. Psicodélica y aventurera, la música del grupo andaluz evoluciona hacia terrenos más personales en “Uno de estos días”, su nuevo álbum, que recorre las sendas abiertas por referentes como Syd Barrett, Tame Impala o Los Ángeles.

Aunque Ebrovisión ha agotado entradas en las cuatro últimas ediciones, sus señas de identidad permanecen intactas. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que lo han convertido en referente del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible. 

La Muestra Gastronómicaacampada gratuitaEbropequeexposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión. Hablamos de Un festival que enamora.

entradas_black_friday_ticketea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

POLAR LIVE WEEKEND llega a Málaga.

POLAR LIVE WEEKEND llega a Málaga. Después de 13 ediciones en diferentes ciudades de España vuelve por segunda vez el POLAR LIVE WEEKEND Málaga a la sala Velvet durante los días…
View Post