MISS CAFFEINA anuncia las primeras fechas de la gira de su nuevo álbum “Oh Long Johnson”.

Total
0
Shares

Miss Caffeina anuncia las primeras fechas de la gira presentación de su nuevo disco  que titulado “Oh Long Johnson” que se publicará el próximo año. Los primeros conciertos de Miss Caffeina serán en Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Vitoria, Sevilla, León, Santander, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Vigo y Pontevedra, y servirán para presentar los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico. Próximamente se anunciarán más fechas y los primeros festivales confirmados.

Miss Caffeina está dando los últimos retoques a su nuevo disco, cuarto ya de su carrera, que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingel. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo año.

Antes de su lanzamiento, Miss Caffeina, actuará en la fiesta de presentación del Festival Sonorama Ribera el próximo viernes 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid y formará parte del ciclo Cómplices de Mahou con un concierto en la Sala Shoko de Madrid el 4 de diciembre junto a Sidecars. Además Miss Caffeina abrirá el show de los mexicanos Camilo VII en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el próximo 9 de febrero de 2019. Será la primera vez que Miss Caffeina actúe en México.

Con su último trabajo “Detroit”, Miss Caffeina pasó a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Después de más de 100 conciertos de su exitosa #GiraDetroit que les llevó por todo el país, cerraron su gira con dos sold outs en la madrileña sala La Riviera.

PRIMERA FECHAS GIRA DE MISS CAFFEINA 2019

Jueves 28 de marzo · BILBAO · Sala Sonora  ENTRADAS
Jueves 4 de abril · SANTIAGO DE COMPOSTELA · Sala Malatesta ENTRADAS
Viernes 5 de abril · OVIEDO · Espacio Estilo  ENTRADAS
Sábado 6 de abril · VITORIA · Sala Kubik  ENTRADAS
Sábado 13 de abril · SEVILLA · Sala Custom  ENTRADAS
Jueves 25 de abril · LEÓN · Espacio Vías  ENTRADAS
Sábado 27 de abril · SANTANDER · Sala Sümmum  ENTRADAS
Jueves 9 de mayo · MADRID · La Riviera  ENTRADAS
Jueves 16 de mayo · BARCELONA · Razzmatazz | Room Festival  ENTRADAS
Jueves 23 de mayo · CIUDAD REAL · Sala Magestic  ENTRADAS
Viernes 7 de junio · VIGO · Sala Rouge  ENTRADAS
Sábado 8 de junio · PONTEVEDRA · Sala Karma  ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gira Vibra Mahou by Mad Cool 2020

Gira Vibra Mahou by Mad Cool 2020 Vibra Mahou y Mad Cool Festival presentan una gira de seis conciertos que recorrerán cinco ciudades españolas de enero a junio. La variedad…
View Post