Don’t Let Daddy Know regresa a España con la mejor música dance.

Total
0
Shares

En Madrid aterrizará en IFEMA el 8 de diciembre de 2018 para traer la mejor música dance a nuestro país dentro del tour “Don’t Let Daddy Know World 2018” que llevará este gran evento a otras ciudades como Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México o Bangkok, entre otras.

El exitoso concepto de evento de baile Don’t Let Daddy Know volverá a España para hacer historia una vez más el próximo 8 de Diciembre. Después de los eventos de Ibiza y Mallorca, donde la idea comenzó en 2012, DLDK está listo para su regreso en una de las principales sedes de la capital de España, IFEMA Feria de Madrid.

Lo que comenzó hace seis años en la mágica isla de Ibiza, ahora es un fenómeno mundial con eventos en más de 18 países. Entreteniendo a miles de fanáticos DLDK en todo el mundo, la marca tiene la reputación de crear una sensación única de unión, incluso en lugares de gran espacio. Después de celebrar su 6º aniversario en el Ziggo Dome de Ámsterdam a principios de marzo, es hora de regresar a España. Con los DJ más grandes del mundo y una capacidad de más 10.000 personas, DLDK establecerá el punto de referencia para la producción de eventos con este espectáculo exclusivo.

ENTRADAS

CARTEL

  • Tiësto
  • Don Diablo
  • Dimitri Vangelis & Wyman
  • Mike Williams
  • Sem Vox
  • Third Party
  • Gavin Moss
  • Luc Loren

HORARIOS Y LOCALIZACIÓN

Sábado, 8 de diciembre de 2018 de 22:00 a 06:00

Ifema- Feria de Madrid

Calle Feria de Madrid, 1, 28042 Madrid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

FESTIVAL BRILLANTE presenta su programación por días.

FESTIVAL BRILLANTE presenta su programación por días. La primera edición de Festival Brillante, presenta su cartel por días, un encuentro entre la música y la naturaleza, que se celebrará los días 24,…
View Post

CanelaParty 2020 confirma a IDLES

CanelaParty 2020 confirma a IDLES CanelaParty 2020,  el festival malagueño que celebra su duodécima edición del 5 al 8 de agosto, acaba de anunciar a la banda inglesa IDLES como…
View Post