ROSALÍA revela nueva canción acompañada del vídeo perteneciente a su esperado disco “El mal querer”.

Total
4
Shares

Tras los adelantos “Malamente (Cap. 1: Augurio)” y “Pienso en tu mirá (Cap. 3: Celos)”, el fenómeno de 2018 Rosalía, ha ofrecido otro, al igual que los anteriores, acompañado de videoclip, de su segundo, esperado e inminente disco “El mal querer”.

Esta nueva canción, titulada “Di mi nombre (Cap. 8: Éxtasis)”, está realizada, según ha declarado la artista barcelonesa, “en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga”. Además, cuenta con la colaboración de Las Negris, Los Mellis, Pablo Díaz Reixa (El Guincho) y Laura Boschetti.

El vídeo está inspirado en La Maja de Goya y ha sido dirigido por Henry Scholfield (Dua Lipa, Stromae) en Los Ángeles. En él, vemos a Rosalía danzando a la misma vez que recorre varias estancias en un plano secuencia.

La ilustración de la portada del single ha sido obra de Filip Custic, artista que también ha diseñado las portadas del álbum y de los singles precedentes. 

El disco saldrá el 2 de noviembre bajo el sello Sony y ha sido producido por El Guincho y la propia Rosalía. Lo compondrán 11 canciones, escritas por la catalana, de inspiración flamenca con elementos de otras músicas, como la urbana o los cantos gregorianos, que cuentan una historia que, en sus propias palabras, “gira en torno a un amor oscuro, un amor con aristas…”.

Este es el tracklist:

Cap. 1. Augurio – Malamente (con Antón Álvarez)

Cap. 2. Boda – Que no salga la luna (con Las Negras, Nani Cortés, Lin Cortés, Los Mellis, Pablo Díaz Reixa y Juan Mateo)

Cap. 3. Celos – Pienso en tu mirá (con Milagros y Los Mellis)

Cap. 4. Disputa – De aquí no sales

Cap. 5. Lamento – Reniego (con Jesús Bola)

Cap. 6. Clausura – Preso (con Rossy de Palma)

Cap. 7. Liturgia – Bagdad (con el Cor de l’Orfeò Català y Joan Albert Amargós)

Cap. 8. Éxtasis – Di mi nombre (con Las Negris, Los Mellis, Pablo Díaz Reixa y Laura Boschetti)

Cap. 9. Concepción – Nana

Cap. 10. Cordura – Maldición

Cap. 11. Poder – A ningún hombre

ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like