DERRY presenta “Rodinal”, su nuevo videoclip.

Total
1
Shares

Siguiendo las premisas que la hicieron embarcarse en un proyecto en solitario, la artista madrileña Derry vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara dirigiendo y protagonizando su nuevo videoclip; en esta ocasión le ha tocado el turno a ‘Rodinal’, tema incluido en su primer trabajo ‘Tera-Noir’.

Rodinal habla de descubrir la verdad oculta tras la apariencia, y de cómo se malgastan palabras para decir la verdad.

Influenciado por The Cranberries y My Bloody Valentine, bebe directamente del shoegaze y el dreampop más oscuro.

Derry nace en un cementerio de París en invierno de 2016. Durante las noches que pasó en París acompañada únicamente de su cámara, un fantasma y algunos discos de Black Sabbath, Amanda Tijeras se desvanece bajo la niebla parisina para renacer como Derry.

Bajo este nuevo nombre lanza en noviembre de 2017 su primer trabajo, ‘Tera-Noir’, un EP de 5 canciones entre las que se incluyen este ‘Rodinal’ y su anterior single, ‘Boston Detox’, que ya supera las 11.000 visitas en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post